Convocatoria al IV Foro de docentes innovadores

0
901
- Publicidad -

Microsoft continúa apostando a la innovación educativo y lanzó la convocatoria a participar del IV Foro de docentes innovadores, a través del Programa Educador Experto de Microsoft. Para formar parte, los interesados deberán presentar hasta el 30 de septiembre un proyecto donde hayan utilizado la tecnología para transformar los salones de clase en fuentes de conocimiento y desarrollo.

Las mejores experiencias educativas serán seleccionadas en base a la excelencia en el desempeño y la innovación demostrada en su salón de clase, y participarán de la instancia local del IV Foro de docentes innovadores, que se realizará el 31 de octubre. En dicha instancia, especialistas en Educación y Tecnología seleccionarán a los ganadores para que participen junto a docentes de todo el mundo del Foro Global de Partners in Learning que se realizará en Barcelona, España, en Marzo de 2014.

Jimena Jacubovich, responsable de los Programas Educativos de Partners in Learning de Microsoft para Argentina y Uruguay, afirmó que desde la compañía creen en el poder del educador como transformador del aprendizaje a partir del uso efectivo de la tecnología. “Por eso estamos interesados en ayudarlos, incentivarlos y acompañarlos”, subrayó.

Los ganadores obtendrán tecnología gratuita para sus escuelas, publicidad y promoción a través de los medios de las redes sociales y otros canales de Microsoft, oportunidades de desarrollo profesional y de carrera y oportunidades para compartir sus conocimientos con especialistas y educadores de renombre mundial a fin de escalar sus innovaciones.

El programa Educador Experto de Microsoft es una iniciativa en la cual cada año Microsoft reconocerá a 250 docentes innovadores de todo el mundo con el fin de ayudarles a preparar el camino para que sus compañeros hagan uso efectivo de la tecnología para mejorar el aprendizaje y los resultados de los estudiantes.

- Publicidad -

Deja un comentario