Último llamado para participar del Concurso ‘Tu Vida en 60 Segundos’

0
880
- Publicidad -

Los interesados en participar en el nuevo concurso para América Latina convocado por Adobe Systems, con el patrocinio de Wacom y Lenovo, tendrán hasta este 13 de septiembre como plazo máximo para registrar su video en el sitio: Tu Vida en 60 Segundos. Los estudiantes participantes podrán ganar desde un viaje de 4 días a Los Ángeles, California, hasta una computadora portátil Lenovo, una tableta Wacom Bamboo Create y un año de membresía de Adobe Creative Cloud.

Deberán enviar una compilación de los principales acontecimientos de su vida en un video con una duración de 60 segundos y editar en Adobe Premiere, Adobe After Effects, o cualquier otro programa de Adobe Creative Cloud. Los videos serán evaluados por un jurado integrado por destacados expertos en las áreas de software, filmación, cine y producción de video.

El objetivo de la iniciativa es destacar la originalidad y creatividad de los estudiantes más talentosos, así como la calidad del video e imágenes, la producción, postproducción, conocimiento y dominio de las soluciones de Adobe. La institución educativa donde estudia el ganador del primer lugar también recibirá un premio que consiste en 5 membresías de Adobe Creative Cloud con vigencia de un año.

Integrarán el jurado calificador José Luis Taméz. (México), un importante influenciador en filmación, propietario de CineDigitalTV; Wilder Bolaños (Colombia), consultor de Nexsys Colombia, profesional del SENA especializado en producción de video; Álvaro Calandra (Uruguay), destacado profesional certificado en producción de video; Gustavo Brunser (Chile), Gerente de Desarrollo de Negocios de Adobe Latinoamérica; y Fernando Maroniene (Brasil), Gerente de Marketing de Adobe Latinoamérica.

Puedes obtener más información sobre el concurso Tu Vida en 60 Segundos visitando: www.adobe60segundos.com.

FUENTE: Agencia IMS Argentina

- Publicidad -

Deja un comentario