Las soluciones ERP de Softland crecen en el ámbito educativo

0
1466
- Publicidad -

Colegio el Torreón, Córdoba.
Colegio el Torreón, Córdoba.
Ante la fuerte digitalización de la gestión educativa, los establecimientos buscan soluciones que les permitan facilitar los procesos vinculados al manejo de información académica y administrativa. Atento a estas nuevas necesidades, Softland Argentina anunció la incorporación de nuevos clientes en el sector educativo.

Dentro de los nuevos clientes que eligieron las soluciones de Softland, se encuentran los jardines de infantes Torreón del Río y Los Senderos; y los colegios Mirasoles y Los Arroyos, todos pertenecientes al grupo APDES (Asociación para la Promoción Deportiva, Educativa y Social), también clientes de la compañía. Todos ellos se suman a los colegios: Bosque del Plata, El Torreón, Colegio Jardín Platero, Crisol, El Buen Ayre, Los Molinos, entre otros.

El software Softland Logic permite integrar datos de distintas filiales en un manejo unificado, independientemente de la dispersión de la institución. Esto facilita la gestión conjunta a las instituciones con sedes en diferentes localidades. A nivel administrativo, las soluciones ERP permiten llevar el control de las cuestiones vinculadas a docentes y alumnos, como ser: admisiones, historial académico, planes de estudio, materias, así como también de los temas vinculados a los pagos y aranceles.

Según Fabián Guerra, Director Comercial de Softland Argentina, estas incorporaciones son muy importantes ya que se dan en el marco del proyecto integral que tienen con APDES, que contempla la incorporación progresiva de la totalidad de los colegios del país que conforman la organización.

Otra de las instituciones que cuenta con las soluciones de la compañía desde hace más de un año, es la Fundación Barceló. Cristina Senatore, líder en la implementación del proyecto consideró que la elección de un ERP les permite integrar todas las operaciones de la Fundación, evitar duplicación de operatoria, contar con una única fuente de información disponible para todos los interesados al instante y en el momento necesario, integrar las distintas sedes y realizar procesos más eficientes.

- Publicidad -

Deja un comentario