Llega un nuevo taller en Ibertic

0
1239
- Publicidad -

IberticEl Instituto Iberoamericano de TIC y Educación (IBERTIC) continúa brindando talleres con especialistas para promover el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza. Este jueves, de 15 a 18, se realizará el taller “Taller de uso de contenidos digitales para el área de biología Enseñanza de la Biología y TIC” a cargo de Maricel Alderete y Cecilia Sagol, en Paraguay 1346 (CABA).

El evento contará con de un taller presencial en el que se presentará la propuesta didáctica del portal Educ.ar para el área de Biología, y se analizarán diferentes materiales para luego realizar una actividad a modo de ejemplo.

Además, habrá un foro de discusión enfocado en la evaluación de los materiales, en el marco de una comunidad pedagógica virtual, y el desarrollo de proyectos para el aula sobre la base de los contenidos de Educ.ar.

En el Taller de Biología, se propiciará la reflexión y el debate como así también, se constituirá un espacio de creación, cooperación, colaboración, búsquedas, reconociendo el carácter constructivo del conocimiento. “Será un espacio donde los docentes, podrán “colaborar aprendiendo o aprender colaborando”, afirman en el portal de Ibertic.

- Publicidad -

Deja un comentario