La alfabetización digital avanza en Ramallo

0
918
- Publicidad -

La alfabetización digital avanza en RamalloEl plan de alfabetización digital “Pibes 2.1”, impulsado por la Municipalidad de Ramallo, continúa intensificándose. En esta ocasión, la directora de la cartera educativa bonaerense, Nora De Lucía, y el intendente del Municipio, Ariel Santalla, coordinaron acciones para aprovechar la capacidad instalada en el distrito.

El jefe comunal de Ramallo se comprometió a distribuir en todas las escuelas del nivel inicial de netbooks y la cartera educativa provincial a implementar los cursos de capacitación que contempla el “Pibes 2.1”. De esta manera, el plan aprovechará el equipamiento que se distribuye en los diferentes distritos del territorio provincial.

El plan está basado en los pilares ideológicos sintetizados en el vínculo entre el Estado, la Educación y la Familia. Promueve el acceso universal a las por medio de computadoras portátiles que podrán ser utilizadas por cada alumno del Ciclo Primario de Educación.

De la reunión, también participaron el Director de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), Mariano Puccio, y el Director Provincial de Proyectos Especiales, Fernando Spinoso.

- Publicidad -

Deja un comentario