Nueva Laptop Dell, pensada para la escuela

0
891
- Publicidad -
Latitude 3330
Latitude 333000

La Latitude 3330 ofrece un diseño delgado, ligero, duradero y batería de larga duración, características que, de acuerdo con la empresa, la transforman en una de las mejores opciones para la escuela. Ya está disponible en toda la región.

Con el objetivo de aumentar el acceso de los estudiantes a la tecnología y trabajar en el mayor número de entornos de TI como sea posible, Dell desarrolló este equipo totalmente compatible con Microsoft Windows 8 y Windows 7, dando a los estudiantes la capacidad de producir, consumir y compartir información, así como aprovechar aplicaciones comunes de aprendizaje y software para ayudar a personalizar su experiencia de aprendizaje durante el día escolar y en casa.

Construida sobre la línea Dell Latitude, la nueva laptop posee una pantalla anti-reflejo de 13.3”, cámara web de alta definición 720 HD y diferentes discos duros estándar o duros de estado sólido según la configuración elegida. Además, desde el punto de vista de la conectividad, viene equipada con VGA, HDMI, USB3.0 y conexiones opcionales de USB.

“La Latitude 3330 ofrece un valor excepcional y ofrece la manejabilidad, seguridad y fiabilidad superior de la línea Dell Latitude en una laptop delgada y ligera con un rendimiento ágil, movilidad y una experiencia informática completa, robusta, que es ideal para escuelas y pequeñas empresas”, mencionó Kirk Schell, Vicepresidente del grupo de productos de computadoras personales Dell.

Por último, la Latitude 3330 cuenta con un conjunto de herramientas de automatización para ayudar a los administradores de TI a hacer frente a las tareas de implementación que consumen mucho tiempo como el despliegue, monitoreo y actualización de sistemas con una eficiencia superior.

- Publicidad -

Deja un comentario