Diseño de Propuestas de Enseñanza

0
995
- Publicidad -
Programa 2MP
Programa 2MP

El Programa2Mp anunció que se encuentra abierta la convocatoria a Diseño de Enseñanza, una actividad que le propone a los docentes la elaboración e implementación de secuencias didácticas incorporando el uso de los materiales educativos disponibles en el portal 2mp.conae.gov.ar y el Software 2Mp.

Docentes de todo el país, de escuelas de gestión estatal y privada, que se encuentren ejerciendo en el segundo ciclo del nivel primario o en el nivel secundario, tendrán tiempo hasta el 17 de mayo para realizar su inscripción.

Podrán elegir entre dos líneas de trabajo según sus propios intereses: Los Materiales Educativos del Programa 2Mp en la Enseñanza y Argentina, un país espacial. La propuesta seleccionada se desarrollará a lo largo de un ciclo lectivo completo. Las actividades se llevarán a cabo a través de una plataforma virtual en la cual contarán con el acompañamiento y asesoramiento del equipo del Programa 2Mp.

Además, se brindará la información necesaria para que puedan acceder a los materiales, operar con el Software del Programa 2Mp y avanzar en la elaboración de la secuencia didáctica.

Los interesados en participar deberán ingresar en 2mp.conae.gov.ar y completar el formulario online correspondiente al proyecto elegido.

- Publicidad -

Deja un comentario