Sileoni anunció la licitación de obra para la nueva Escuela Secundaria N° 11 de Garín

0
742
- Publicidad -
Alberto Sileoni acompañado por la Directora y del Presidente del Centro de estudiantes, anuncian la apertura de Sobres Licitaciones para la Escuela N° 11 "Carlos Fuentealba".
Alberto Sileoni acompañado por la Directora y el Presidente del Centro de estudiantes.

A través de un acto oficial, el Ministerio de Educación, encabezado por Alberto Sileoni, anunció la Licitación Pública N° 33/13, correspondiente al nuevo edificio de la Escuela Secundaria N° 11, “Carlos Fuentealba”.

El nuevo espacio abarcará una superficie de 1.116 m2, y contará con seis aulas, un salón de usos múltiples, comedor, cocina, sector administrativo, laboratorio, aula informática, depósito, biblioteca, núcleo de sanitarios, dos patios y un área destinada al centro de estudiantes.

La obra representará una inversión de $ 5.555.866, aportados por el Tesoro Nacional a través de la Dirección de Infraestructura del Ministerio de Educación de la Nación.

El anuncio sobre la licitación de esta obra se realizó en la Escuela Primaria N°30, bajo la atenta mirada del viceministro, Jaime Perczyk; del subsecretario de Comercialización de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ariel Sujarchuk; de la directora nacional de Infraestructura del Ministerio de Educación de la Nación, Patricia Morales; y de Pablo Urquiza, jefe de Gabinete de Asesores de la cartera educativa nacional.

En ese marco, Alberto Sileoni destacó que “la construcción de la nueva escuela tiene como responsable a esta comunidad educativa tan querida, que ha peleado denodadamente por sus derechos”. Además, hizo hincapié en lo impactante de que el 95% de los chicos que empezaron la secundaria en esta institución represente en sus familias la primera generación en cursar el nivel.

- Publicidad -

Deja un comentario