Debate sobre la Escuela Media Deseada y la Posible en la UdeMM

0
866
- Publicidad -

Universidad de la Marina Mercante
Universidad de la Marina Mercante
La Universidad de la Marina Mercante (UdeMM) relizará la XXIII Jornada de reflexión para directivos y docentes de escuelas medias. En esta ocasión, el encuentro invitará a reflexionar acerca de la Escuela Media actual, la formación docente, y los aportes que puede ofrecer la Pedagogía Social para acercarnos a la escuela que deseamos. Iniciará el miércoles 24 de Abril a partir de las 17.30 hs en el Aula Magna, sede central de la Universidad, ubicada en Av. Rivadavia 2258 (CABA).

La Jornada está orientada a profesores y directores de Escuelas Medias, orientadores, estudiantes universitarios, técnicos y docentes de otros niveles educativos, además de a todo el público en general interesado en la temática.

Durante el encuentro disertarán Silvia Gabriela Vázquez, Licenciada en Psicopedagogía y directora de la Diplomatura Interdisciplinaria en Responsabilidad Social y Resiliencia (UdeMM), y María Cecilia Cunha Ferré, licenciada en Pedagogía Social, profesora de Matemática y Astronomía e Investigadora en temas de educación.

Quienes deseen asistir deberán confirmar asistencia a la Secretaría de Extensión Universitaria, enviando su nombre, apellido y DNI a extension@udemm.edu.ar, comunicándose al 4953-9000 int. 209 (De 15 a 21 hs. -Srta. Melisa) o bien acercándose a la Universidad.

- Publicidad -

Deja un comentario