Últimos días para inscribirse al proyecto colaborativo Celebraciones

0
734
- Publicidad -
Celebraciones
Celebraciones

Todos aquellos interesados en participar tendrán tiempo hasta el 14 de abril para realizar la inscripción correspondiente al proyecto organizado por Fundación Evolución. Destinado a docentes y alumnos de nivel inicial, primario, secundario y futuros docentes,  dará comienzo el día 15 del corriente mes.

La iniciativa tiene como fin revalorizar las celebraciones, descubrir sus raíces y relevancias culturales, organizarlas especialmente y vivirlas con mayor intensidad y compromiso, para luego poder compartirlas con otras instituciones educativas, otras regiones geográficas, otras culturas. Además, en dicho contexto se aprenderá acerca de las celebraciones en el mundo; así como también se descubrirá cómo los pueblos celebran un mismo acontecimiento de diferentes maneras.

Durante el desarrollo del proyecto, los diferentes grupos de alumnos, acompañados por sus docentes, se comunicarán entre si a través de una red social cerrada y un blog temático abierto, especialmente diseñado para la ocasión.

De esta manera, los interesados en participar de Celebraciones deberán ingresar al siguiente enlace para realizar la inscripción: Inscripción.

- Publicidad -

Deja un comentario