Positivo BGH lanza acción solidaria

0
740
- Publicidad -

La compañía presentó “Buscando a los Hermanos Sesno”, un juego en Facebook a través del cual los usuarios estarán colaborando con la organización Aldeas Infantiles SOS, además de participar por importantes premios.

La aplicación, que estará disponible entre el 8 de marzo y el 8 de abril, propone hallar a Roberto, Alberto y Rigoberto Sesno, que se encuentran perdidos. Para eso, el usuario deberá superar tres niveles, logrando encontrar en cada uno de ellos a los 3 Hermanos Sesno. Al final del juego, el jugador obtendrá un puntaje que lo ubicará dentro del correspondiente ranking.

De esta manera, el participante del día que más puntos obtenga estará colaborando con 10 kits escolares que Positivo BGH donará a la organización Aldeas Infantiles SOS, entidad dedicada a ayudar a los niños, niñas y jóvenes privados del cuidado de sus padres o alejados de sus familias de origen. La organización les brinda un entorno familiar y una formación sólida para alcanzar una vida autónoma.

Además, cada uno de esos ganadores diario recibirá un kit escolar. Luego, entre todos los participantes se sorteará una tablet de la firma.

- Publicidad -

Deja un comentario