Se acerca una nueva edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

0
1293
- Publicidad -

Feria Del LibroEste año la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se prepara para recibir a los lectores y a los más destacados referentes del mundo del libro. Bajo el lema «Libros como puentes», ofrecerá un escenario cultural privilegiado en el que escritores, editores y lectores dialogan y protagonizan las diversas propuestas del amplio programa cultural. Su inauguración será el 25 de abril a las 18, y habrá un acto en la Sala Jorge Luis Borges.

El discurso inaugural estará a cargo del escritor argentino Vicente Battista, conocido sobre todo por sus novelas «Sucesos Argentinos», «Gutiérrez a secas» y ganador del Premio Casa de las Américas y el Premio Fondo Nacional de las Artes, entre otros.

Entre los invitados internaciones se encuentra John Maxwell Coetzee, Premio Nobel de Literatura 2003 y autor de libros como “Diario de un mal año”, “Elizabeth Costelo”, “El maestro de Petesburgo”, “Infancia”, “Juventud” y “Verano” entre muchos otros. Brindará una lectura el jueves 25 de abril a las 19.30, en la Sala Victoria Ocampo.

También visitarán la feria Sarah Lark, Raul Zelik (Alemania); Pierre De Roo (Bélgica); Jaime Abello Banfi, Laura Restrepo (Colombia); Han Kang (Corea), Leonardo Padura (Cuba); Javier Cercas, Rosa Montero, Arturo Pérez Reverte (España); Claudia Gray, John Katzenbach (Estados Unidos); Christophe Dejours, Mathias Enard, Jean Philippe Toussaint (Francia); Stefano Benni (Italia); Laura Esquivel, Juan Villoro (México); Edgardo Rodríguez Juliá (Puerto Rico); Vladimir Sorokin (Rusia).
Como parte de la delegación de la Ciudad Invitada de Honor, Amsterdam, vendrán al país Maarten Asscher, Douwe Draaisma, Arnon Grunberg, Herman Koch, Cees Nooteboom, Joke van Leeuwen, Wouter van Reek y Frank Westerman.

La Feria permanecerá abierta para todo público hasta el lunes 13 de mayo, feriados inclusive, y en los siguientes horarios:
Lunes a jueves de 14:00 a 21.00
Viernes de 14:00 a 22:00
Sábados de 13:00 a 22:00
Domingos y miércoles 1.° de mayo, de 13:00 a 21:00

- Publicidad -

Deja un comentario