El ITBA anuncia la apertura de inscripciones para su Diplomatura en Biometría

0
696
- Publicidad -

La Escuela de Postgrado del ITBA anunció que se encuentran abiertas las inscripciones para su “Diplomatura en Biometría”, postgrado que forma profesionales expertos en nuevas técnicas para verificar la identidad de las personas.

La carrera, que cuenta con un cuerpo docente conformado por profesionales en la materia, tiene una duración total de 100 horas. Durante la cursada el alumnado aprenderá sobre las diferentes técnicas efectivas para verificar la identidad, a partir de un programa que contiene los fundamentos de distintas modalidades de la biometría: huellas dactilares, reconocimiento facial, reconocimiento por iris, y reconocimiento de locutor. En cada uno de los fundamentos se desarrollan los estándares, la usabilidad, la ergometría, las posibilidades de implantación, problemas relacionados como ataques y vulnerabilidades, la integración de las distintas metodologías y la visión del futuro de esta tecnología.

Los egresados en esta carrera estarán capacitados para comprender, analizar y evaluar sistemas biométricos; y aprenderán a utilizar desde el diseño un sistema de reconocimiento biométrico. Además, obtendrán experiencia en procesar evidencia con un sistema de reconocimiento biométrico.

Todo este conocimiento les permitirá desempeñarse en áreas tales como las de controles de asistencia y de acceso a Instalaciones, de vigilancia, acceso a sistemas informáticos, identificación de clientes, identificación civil e identificación criminal.

El objetivo del postgrado es preparar a organizaciones para incorporar y poner en práctica sistemas de reconocimiento biométrico y lograr la capacidad de trabajo autónomo en el área de reconocimiento biométrico estudiada.

Los interesados en inscribirse pueden consultar en www.itba.edu.ar, envíar un mail a educacionejecutiva@itba.edu.ar o comunicarse telefónicamente al 5411-6393-4850. La cursada se realiza en la sede de 25 de Mayo 444 -CABA-.

- Publicidad -

Deja un comentario