Las empresas presentan su oferta para el inicio de clases 2013

1
1350
- Publicidad -

La vuelta a clases llegó con una amplia oferta de equipos tecnológicos especialmente diseñados para los estudiantes. En esta nota, un repaso por las propuestas más interesantes de marcas y fabricantes.

Entre la gran cantidad de equipos que integran su tecnología, AMD destacó alternativas de Lenovo y HP. En el primero de los casos, la opción es la notebook G475 con procesador AMD E450. Cuenta con una pantalla de 14.0 HD LED, una memoria de 2GB y un disco rígido de 500GB. Utiliza sistema operativo W7 Starter.

Por el lado de HP, presenta la AIO Pavilion 18-2004LA con procesador AMD E1200, lectora y grabadora de DVD, memoria de 4GB y Microsoft Windows 8 Consumer.

HP Pavilion 20-b001la AI
HP Pavilion 20-b001la AI

Además, la HP Pavilion AIO 20-b001la, que posee procesador AMD E1-1200 y placa gráfica AMD Radeon HD 7310. Posee pantalla de 20” de diagonal HD con luz de fondo, teclado USB con control de volumen y mouse óptico, y grabador de DVD SuperMulti con bandeja delgada. Asimismo, incluye una cámara web HP TrueVision HD: 720p HD, micrófonos y altavoces integrados, conexión Wi-Fi, lector de tarjetas de memoria 6, dos puertos USB 3.0 y cuatro 2.0. Utiliza Windows 8 como sistema operativo.

Toshiba Pro c840
Toshiba Pro c840

Por su parte, Toshiba propone su nueva notebook Satellite C845-SP4301, diseñada para los que buscan experimentar el estudio y aprendizaje de una  forma más entretenida, cumpliendo con las necesidades básicas como office, Internet, redes sociales, música, fotos y videos, entre otras actividades.

Incluye procesador Intel Celeron B830, disco duro de 500GB y 2 GB de memoria. Además, batería de alta duración, Extended Time -que aumenta 25% la autonomía de la notebook-, y Windows 8.

Combo Genius
Combo Genius

También Genius se sumó a las ofertas para el regreso a clases con diferentes dispositivos. Entre ellos, el combo inalámbrico de mouse y teclado SlimStar 8000 que se destaca por su simplicidad, modernidad y elegancia. Incluye la función anti-interferencia que ofrece una excelente transmisión inalámbrica de 2.4GHz y una mayor distancia operacional de hasta 10 metros entre cada dispositivo y el receptor inalámbrico.

Asimismo, para aquellos que solo necesitan mouse, el Traveler 6000Z incluye 3 botones -derecho, izquierdo, y scroll wheel-, y viene en un diseño simétrico para que los alumnos zurdos o diestros lo puedan utilizar con ambas manos, con tan solo configurar el dispositivo de acuerdo a la preferencia del usuario.

Multifunción L210
Multifunción L210

En el caso de Epson, la empresa de impresión presentó modelos de impresoras con sistema continuo de tinta. Por un lado, la multifunción L210 de diseño compacto, que imprime, copia y escanea. Por otro, la L355 de función inalámbrica Wi-Fi y de mayor velocidad, que permite imprimir desde cualquier lugar en la casa, a través de un smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo móvil con la aplicación Epson iPrint.

Ambos modelos incluyen un set de botellas que permiten imprimir hasta 4.000 páginas en negro y 6.500 páginas a color.

Calculadora FX-570ES Plus
Calculadora FX-570ES Plus

De la mano de Gasei, distribuidor oficial, Casio anunció para este comienzo de clases su calculadora científica FX570ES PLUS, especialmente enfocada a alumnos y profesores de secundaria y universidades. El dispositivo cuenta con pantalla Natural (Natural-V.P.A.M.), que permite ver en la pantalla las expresiones matemáticas, como las raíces y las fracciones, tal como aparecen en el libro de texto, lo cual facilita la comprensión de los alumnos dado que los resultados son más fáciles de entender.

Además, el display de este modelo cuenta con una matriz de puntos con 15 + 10 + 2 dígitos, 417 funciones, resolución de ecuaciones, 40 constantes científicas. Además, cálculo vectorial y de matrices, y tabla de funciones.

- Publicidad -

1 COMENTARIO

Deja un comentario