Arte, robótica, música y tecnología para compartir en familia

0
1061
- Publicidad -

Arte y robóticaEl Espacio Fundación Telefónica relizará dos talleres de arte y robótica, y música y tecnología, destinados a familias que tengas chicos en edad escolar. Se trata de dos actividades con entrada gratuita que tienen el objetivo de acercar al público al arte contemporáneo vinculado a las nuevas tecnologías. Los cupos de las dos actividades son limitados. El Espacio está ubicado en Arenales 1540, CABA.

Taller de arte y robótica

Con más de 950 participantes en las ediciones de los últimos dos años,  este taller invita a las familias a participar de una jornada divertida para explorar la utilización de la tecnología robótica con fines artísticos. Además, las familias tendrán la posibilidad de construir  sus propios robots.

El taller será dictado por el artista Leo Nuñez y está orientado a familias con niños mayores de cinco años. Tendrá lugar los sábados 23 de febrero, 2 y 9 de marzo de 15:00 a 17:30; y los viernes 1 y 8 de marzo de 17:30 a 20:00.

Los interesados en participar en las jornadas de arte y robótica deberán inscribirse, a través de un correo electrónico, indicando la fecha elegida y la cantidad y edad de los participantes a espacioeducacion.ar@telefonica.com.

Taller de música y tecnología

Este taller invita al grupo familiar a crear música sin instrumentos a través del juego y del uso intuitivo de los nuevos medios tecnológicos disponibles. La actividad, a cargo del compositor y músico Juan Pablo Amato, está dirigida a familias con niños mayores de siete años, y se desarrollará los sábados 23 de febrero,  2 y 9 de marzo de 15:00 a 17:00; y los viernes 1 y 8 de marzo de 17:30 a 19:30.

Aquellos que quieran presenciar el taller de música y tecnología deberán hacerlo a la dirección espaciorecepcion.ar@telefonica.com , señalando la fecha elegida y la cantidad y edad de los participantes.

Taller de música y tecnología

- Publicidad -

Deja un comentario