Comunidad Digital despidió el año con 89 franquicias

0
688
- Publicidad -

Comunidad Digital celebró el cierre de 2012 con su Décima Convención Anual en Buenos Aires. De la misma participaron sus 89 franquiciados que viajaron desde diversos lugares del país para estar presentes en este importante evento para la red.

Este año se inauguraron las franquicias de San Martín (Provincia de Buenos Aires), Gualeguaychú (Provincia de Entre Ríos), Pilar (Provincia de Córdoba), Santa Rosa (Provincia de La Pampa), Corrientes (Provincia de Corrientes), Junin (Provincia de Buenos Aires) y La Plata (Provincia de Buenos Aires).

Gustavo Infantino, Presidente de Comunidad Digital, afirmó que esperan seguir creciendo en 2013, al igual que lo hicieron en estos primeros 10 años de vida de la red, y sumar franquiciados para llegar con nuestros servicios a todos los rincones del país y nuevas propuestas educativas para continuar enriqueciendo el proyecto.

“También presentamos el balance del primer año de trabajo con nuestros nuevos partners: E-Language International, subsidiaria de ETS-Edusoft, que se sumó a la red con sus Cursos de Inglés On Line y el Instituto Superior Pascal de Córdoba con su Bachillerato para adultos a distancia” explicó.

Para conocer más sobre Comunidad Digital, les recomendamos seguir leyendo la entrevista a Gustavo Infantino, publicada en Sobre Tiza. Si desean obtener más información sobre sobre sus franquicias pueden escribir a franquicias@comunidaddigital.net.ar

- Publicidad -

Deja un comentario