Se abrió la inscripción para el Diploma Superior en Educación y Nuevas Tecnologías del PENT

0
718
- Publicidad -
PENT
PENT

El posgrado del PENT (Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías), que se compone del Diploma Superior en Educación y Nuevas Tecnologías -un año de duración-, con opción a Especialización -un año adicional al Diploma Superior-, comenzará en abril de 2013 y contará con una cursada de modalidad en línea.

Dirigido a docentes y profesionales que se desempeñen en actividades de formación y personas interesadas de toda la Argentina, el proyecto tiene abierta la inscripción también para residentes en el exterior y extranjeros.

El Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías es un espacio de investigación, innovación y exploración académica que surge con el propósito de desarrollar nuevas miradas y construir conocimiento en torno a las transformaciones y desafíos presentes en el campo de la articulación de las TIC en la educación. En este contexto, los alumnos se organizan en comisiones y participan en sesiones semanales de trabajo, en permanente interacción con compañeros y docentes.

Aquellos interesados en participar deberán tener en cuenta que es requisito contar con un título de educación superior universitario o no universitario en las áreas de educación, psicología, humanidades, ciencias sociales o en el campo de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

El calendario académico se desarrollará de abril de 2013 a marzo de 2014. Los cupos son limitados y el arancel incluye una matricula de $530 y 12 cuotas de $530.

- Publicidad -

Deja un comentario