Segunda edición del concurso Master the Mainframe Sudamérica 2012

0
736
- Publicidad -

IBM invita a todos los estudiante de Sistemas e Informática, a participar del concurso Master the Mainframe Sudamérica 2012, una iniciativa mundial que tiene como fin impulsar a los jóvenes con talento, fomentar su crecimiento personal y profesional a través del acercamiento a la tecnología Mainframe. La inscripción finaliza el 15 de noviembre.

El concurso, que finaliza oficialmente el 10 de diciembre, les permitirá a los participantes familiarizarse con la interfaz del sistema, introducir conceptos básicos, adquirir conocimientos y ejecutar ejercicios más extensos y tareas de desarrollo de aplicaciones. De acuerdo con el comunicado, una vez finalizado el certamen, serán capaces de responder a situaciones de la vida real encontradas por programadores experimentados, junto con retos que ayudarán a identificar a los competidores con la mayor determinación e impulso.

Un grupo de expertos de IBM serán los encargados de revisar y seleccionar los trabajos ganadores, que serán premiados con un viaje al Centro de Desarrollo de Mainframes de IBM en Poughkeepsie, Nueva York; un iPad 2 de 16GB; y cinco iPod Touch de 8GB. Adicionalmente, los mejores estudiantes recibirán una invitación para cargar su currículum en IBM y recibir posibles oportunidades laborales de la red de clientes y asociados de negocio de la compañía.

Para participar de Master the Mainframe Sudamérica 2012, que busca contribuir con la capacitación de los estudiantes de Sistemas e Informática, para ayudarlos a ser más competitivos en la industria tecnológica, no es necesario tener conocimientos previos de tecnología Mainframe.

 

- Publicidad -

Deja un comentario