Intel promueve la unión de los docentes latinoamericanos

0
679
- Publicidad -

Intel inauguró un nuevo espacio destinado al encuentro y fortalecimiento de la comunidad de docentes latinoamericanos. Se trata de una red global, abierta y en línea, cuyo propósito es compartir las experiencias de enseñanza y aprendizaje de los docentes de Latinoamérica y transformarse en un entorno donde aprender y enseñar con otros.

Esta comunidad espera constituirse en un espacio para difundir, recopilar y compartir recursos y propiciar el diseño de propuestas innovadoras. Además, promueve la socialización de experiencias educativas, la documentación de prácticas efectivas, el intercambio de información de interés y sobre todo de desafíos y oportunidades.

Para se parte de la red creada por Intel, los docentes deberán ingresar en el sitio web y regístrese. Una vez dada de alta la cuenta podrán acceder a toda la información publicada y también comenzar a compartir sus experiencias con los demás educadores inscriptos.

Además de participar del portal de la comunidad, los responsables de esta iniciativa abrieron su propio perfil de Facebook – Comunidad De Docentes Latinoamericanos y en Twitter @DocentesLATAM.

- Publicidad -

Deja un comentario