Una visión satelital del Éxodo Jujeño y la Batalla de Tucumán

0
1140
- Publicidad -

En el marco del Bicentenario del Éxodo Jujeño y la Batalla de Tucumán, el Programa 2Mp de la CONAE elaboró una propuesta de enseñanza incluyendo información de origen satelital para favorecer el conocimiento, el análisis y la reflexión sobre estos hechos y el proceso histórico en el que transcurrieron estos acontecimientos.

La propuesta consta de un único encuentro de carácter presencial y está destinada a presentar el módulo temático, desarrollado para trabajar a partir del Software 2Mp, y una secuencia didáctica elaborada a modo de posible recorrido para el estudio de estos hechos históricos.

Los docentes que se desempeñan en los distintos niveles del sistema educativo están invitados a participar del seminario. Asimismo, se convoca especialmente a los docentes en formación que se encuentran estudiando en Institutos de Formación Docente.

El curso se mismo se dictará el día 17 de septiembre de 18 a 20.30 horas en la sede de la CONAE (Vacantes Agotadas). También se agregó una nueva fecha para la Sede Buenos Aires, el 19 de septiembre de 18 a 20.30 horas en la sede de la CONAE, Avenida Paseo Colón 751, C.A.B.A.

En la sede de Córdoba todavía hay vacantes disponibles y el encuentro será el 20 de septiembre de 17:30 a 20:00 horas en el Centro Espacial Teófilo Tabanera en Falda del Carmen, Córdoba (Ruta C-45, Km 8).

Aquellos que estén interesados en participar de la propuesta deben completar el formulario de inscripción. Cualquier consulta, pueden escribir a: convocatorias2mp@conae.gov.ar.

- Publicidad -

Deja un comentario