Educando recibe más de 795 mil visitas durante Pruebas Nacionales

0
883
- Publicidad -

Educando recibe más de 795 mil visitas durante Pruebas Nacionales
Educando recibe más de 795 mil visitas durante Pruebas Nacionales
El portal dominicano de educación dejó muestras claras de que se convirtió en un recurso idóneo para los estudiantes, tras recibir más de 795 mil visitas, previo a la aplicación de las Pruebas Nacionales.

Desde hace varios años, Educando ofrece las Clínicas de Pruebas Nacionales en linea, un trabajo realizado en conjunto con la Dirección de Evaluación de la Calidad de la Educación (Dirección de Pruebas Nacionales) del Ministerio de Educación, que les permite a los alumnos ingresar, practicar y prepararse para los exámenes que concitan la atención de todo la Comunidad Educativa Nacional.

Desde su surgimiento, las visitas fueron aumentando año tras año. En este 2012, alcanzaron la suma exacta de 795.194, siendo el martes 18 de junio la jornada de mayor participación, al registrarse un total de 54.587 visitas, incrementando el número en 5.510 con relación al mismo día del año pasado, fecha que también registró el mayor número de visitas del 2011.

El martes 26 de junio del corriente año, anterior a la aplicación de las pruebas de Educación Media, también se produjo un incremento de las visitas a tomar en consideración, con un total de 53.550.

De acuerdo con Analytics, la herramienta de Google que permite realizar un análisis más detallado de los sitios web en relación a sus visitas, el portal cuenta, además, con 3 millones 45 mil páginas vistas. Asimismo, se registró que cada uno de los visitantes ve en promedio 3,83 páginas y permanece en el portal aproximadamente 10 minutos y 56 segundos.

Este año, la primera convocatoria de Pruebas Nacionales para los estudiantes de Educación Básica y los del Tercer Ciclo de Educación Básica de Adultos se produjo del 19 al 22 de junio, mientras que los de Educación Media fueron convocados del 26 al 29 del mismo mes.

- Publicidad -

Deja un comentario