La UNLaM reconoció a un grupo de estudiantes de Ingeniería en Informática

0
859
- Publicidad -

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), a través del Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas, reconoció la participación y el desempeño de doce alumnos de Ingeniería en Informática durante el XVII Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (CACiC).

Durante el certamen, los estudiantes asistieron a los cursos de “Desarrollo avanzado de software en Ingeniería WEB”, “Programación de alto desempeño utilizando GPUs”, “Búsqueda inteligente de información en la WEB”, “Redes Wireless” y «Realidad Virtual y Realidad Aumentada. Interfaces basadas en visión”.

El decano Osvaldo Spósitto felicitó a los estudiantes y destacó la importancia de haber participado “para que puedan transmitir a sus compañeros la experiencia de capacitación”. Por su parte, el vicedecano, Gabriel Blanco, invitó a quienes quieran participar del CACiC 2012, ya que “este tipo de congresos sirve para retroalimentar las actividades del aula con las experiencias del otro”.

Luego de la entrega de diplomas, el alumno Juan Manuel Ojeda resaltó que “este tipo de cursos aportan a la formación académica y sirven para conocer el trabajo de futuros colegas ya que resulta enriquecedor el poder aplicar los conocimientos”. Por último, a modo de agradecimiento, los estudiantes donaron a la biblioteca de esta Casa de Altos Estudios una selección de libros de Informática.

El próximo CACiC se encuentra organizado por el Departamento de Ciencias e Ingeniería de la Computación de la Universidad Nacional del Sur, y tendrá lugar entre el 8 y el 12 de octubre en Bahía Blanca.

- Publicidad -

Deja un comentario