Inauguraron un nuevo espacio multimedia en el CBC de la UBA

0
900
- Publicidad -

Inauguraron un nuevo espacio multimedia en el CBC de la UBA
Jorge Ferronato y Rubén Hallú en la inauguración del aula multimedia
A fines de mayo, el rector de la UBA, Rubén Hallú, y el director del CBC, Jorge Ferronato, inauguraron el aula con tecnología audiovisual e informática de última generación en la sede ubicada en Ramos Mejía 841. Se trata de un aula equipada con dispositivos informáticas, cuyo objetivo es elevar los estándares pedagógicos y a multiplicar las herramientas de enseñanza de la Universidad de Buenos Aires.

El aula multimedia forma parte de cuatro espacios con tecnología de última generación que se pondrán en marcha durante este año, siendo el de la Sede Drago el primero que fue inaugurado. Contarán con sistema de audio integrado, una pizarra táctil interactiva de 77 pulgadas, un proyector de 3.000 lumens, una cámara HD para realizar videoconferencias y dos PC para el uso exclusivo de alumnos y docentes

Durante la inauguración Ferronato afirmó que “hoy tenemos un Ciclo Básico con una infraestructura en pleno desarrollo y todas las semanas estamos inaugurando aulas multimediáticas, porque también estamos adquiriendo las últimas tecnologías para poder incorporarlas a las cátedras”.

Por su parte, Hallú agradeció y aseguró que les gustaría inaugurar más aulas multimediales, en todas las unidades académicas. “Si bien uno conduce la universidad, cuando se logran estas cosas, se logran porque hay un grupo de gente que a uno lo acompañan y realmente trabajamos todos juntos”.

“Estamos trabajando, estamos creciendo y tenemos claro adónde vamos, así que les agradezco a todos el formar parte de esta empresa de todos que es la Universidad de Buenos Aires”, agregó.

- Publicidad -

Deja un comentario