Adobe lanzó su Creative Suite 6 para estudiantes y profesores

0
725
- Publicidad -

Adobe Creative Suite 6

Adobe Systems Incorporated lanzó la edición Creative Suite 6 Student and Teacher para instituciones educativas, profesores y estudiantes. Con esta nueva versión, la compañía busca ofrecer recursos de apoyo a las instituciones educativas K-12 y superiores. Los productos de la Suite estarán disponibles a finales de mayo.

Jon Perera, vicepresidente de Educación mundial de la firma, afirmó que las aplicaciones CS6 hacen que sea más fácil para los educadores crear y entregar contenido educacional digital en diferentes dispositivos y las plataformas sociales. “Estamos en la era de las 3C: creatividad, comunicación y colaboración. Todo impulsado por la manera en que los medios digitales están revolucionando la enseñanza y el aprendizaje”.

Algunas de las capacidades diseñadas para ayudar a que estudiantes son:

  • Obtener habilidades de creación de contenido digital en video, animaciones, 3D y fotografía con las importantes actualizaciones de Adobe Photoshop, Adobe Premiere Pro, Adobe After Effects y Adobe Audition. Las posibilidades vas desde narraciones digitales para historia e idiomas y juegos y animaciones para matemáticas hasta visualización de datos en ciencias. CS6 ofrece las funciones y flexibilidad para producir presentaciones interactivas y explorar las fronteras de la creatividad y el pensamiento crítico.
  • Darse a conocer con portafolios ricos de multimedia, sitios Web y aplicaciones. Adobe InDesign CS6 extiende su liderazgo en publicación digital, facilitando la creación de múltiples capas a partir de un conjunto sencillo de contenido y ayudando a entregar publicaciones interactivas estudiantiles para dispositivos iPad, Kindle Fire y Android. Adobe Dreamweaver CS6 permite que los estudiantes creen sitios Web personales o escolares de gran impacto.
  • Expandir la llegada de contenido educativo con publicación para múltiples pantallas sobre múltiples plataformas y dispositivos usando HTML5 y los más recientes estándares para Web, móvil, libros electrónicos y tabletas.
  • Ayudar a mejorar la productividad y eficiencia en el aula con flujos de trabajo simplificados, mejoras de velocidad y desempeño, y una nueva y más intuitiva interfase de usuario en todo el conjunto de productos CS6.
  • Certificar habilidades técnicas y de comunicación de la industria con certificaciones Adobe. Más de 300.000 estudiantes en todo el mundo han obtenido certificaciones por medio de las pruebas Adobe Certified Associate. Con CS6, Adobe y CertiPort están ofreciendo curricula y certificaciones nuevos y actualizados. Los estudiantes y profesores pueden obtener certificaciones tanto de habilidades de principiante (Adobe Certified Associate (ACA), como de habilidades de nivel profesional (Adobe Certified Expert (ACE).
- Publicidad -

Deja un comentario