Proyector ViewSonic para entornos educativos

0
614
- Publicidad -

Se trata del PJD6253, un proyector DLP pensado para entornos educativos y corporativos con funciones de red avanzadas y equipado con e-Control integrado de Crestron y RoomView Express, que le permiten al administrador de TI monitorear y programar el dispositivo de manera remota y recibir alertas del estado del equipo.

Este dispositivo incorpora tecnología BrilliantColor, ofrece 3.500 ANSI lúmenes, una alta relación de contraste de 4.000:1 y resolución XGA 1024 x 768 “brille” en cualquier lugar. La vida útil de su lámpara es de, aproximadamente, 5.000 horas.

De acuerdo con el comunicado emitido por la compañía, la tecnología Smart ECO con la que cuenta el proyector permite oscurecer la imagen para controlar la concentración de la audiencia y a su vez ahorrar hasta un 70% de energía. También posee características como HDMI real y digital, gestión de red con conectividad RJ45, 120 Hz/listo para 3D y altavoz de 10 W.

Con el objetivo de ahorrar costos de mantenimiento y de mano de obra, cuenta con un diseño sin filtro, y un modo ecológico que permite ahorrar energía para disminuir el consumo, extender la vida útil de la lámpara y reducir el ruido.

- Publicidad -

Deja un comentario