Nuevo micrositio Vuelta al Cole de Exo

1
992
- Publicidad -

El fabricante argentino lanzó www.exo.com.ar/vueltaalcole, un micrositio de estética dinámica y atractiva, orientada hacia adolecentes, estudiantes y padres. En él se pueden observar videos que colaboran en la toma de decisión a la hora de comprar una notebook para la vuelta a clases, como así también equipos Exo Vision School y los modelos Smart RT O-2320 y RT O-4500 a precios promocionales.

Por otro lado, el sitio cuenta con una agresiva campaña publicitaria que incluye pautas en medios masivos como la revista Viva, Clarin.com y Redusers, así como también en diferentes programas radiales, carteles en rutas y autopistas.

En lo que refiere a los equipos, lanzada en 2012, la Exo Vision School cuenta con un procesador AMD Brazos E-450, 2GB de memoria DDR3 y 250GB de disco duro, entre otras destacadas características orientadas al ámbito educativo. Esta notebook está disponible a $3499 y viene con un mouse Microsoft wirelless (*) con nano receptor y extensa duración de la pila de regalo.

Por el lado de la línea Smart, la RT O-2320 incorpora el procesador Intel Pentium B940, 2GB de memoria DDR3 y HDD 320GB; mientras que la RT O-4500 cuenta con un procesador Intel Core I3 2330, memoria DDR3 de 4GB un disco de 500GB. Todos los modelos cuentan con salida HDMI e  incluyen Office 2010 Hogar y Estudiantes.

El precio del RT O-2320 y RT O-4500 es de $3699 y $4399, respectivamente. Mientras el primero de los modelos ofrece, también, el mouse de regalo, con la compra del segundo se otorga un bono descuento de $200.

“Actualmente el mercado de las notebooks suele ofrecer un Office Starter que sólo trae Word y Excel con funciones reducidas y publicidad. Es por eso que en nuestra campaña `Volvé al cole con EXO´, además de incluir regalos y bonos, quisimos que el Office 2010 Hogar Estudiantes viniera incorporado para asegurarnos de que aquellos que necesiten esta herramienta para el colegio, la tengan originalmente pre-instalada y aprovechen todas sus funcionalidades”, destacó Ana Acosta, gerente de Cuentas Retail.

* El mouse incluye un nano receptor que al ubicarlo en el puerto USB ocupa el espacio de una tapa y no molesta. Asimismo, la pila que incorpora el dispositivo inalámbrico ofrece 10 meses de vida útil.

- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. les quiero comentar que las netbooks
    que se entregaron el año pasado no estan funcinando
    se tildan,apagan o bloquean….
    ya hay varios colegios con ese problema
    unos el monseñor enrique angelleli de cba capital
    y otro es clotilde guillen de rezzano de rio segundo cordoba
    desde ya muchas gracias y disculpen las molestias ocasionadas
    saluda atte: paola becchis

Deja un comentario