Nuevo anillo digital para presentaciones

0
1055
- Publicidad -

Genius lanzó el Ring Presenter inalámbrico con tecnología 2.4GHz que, de acuerdo con el comunicado, brinda a los usuarios gran comodidad para controlar el cursor con sólo deslizar el dedo. El dispositivo añade un puntero láser.

Se trata del primer equipo para presentaciones diseñado como un anillo que permite deslizar hojas de presentaciones de Power Point o navegar páginas de Internet y otros documentos con la yema de los dedos. Asimismo, gracias a la inclusión del puntero láser y funciones tales como scrolling y hacer clicks, puede utilizarse como si fuera un mouse.

El Ring Presenter de Genius, que pesa 9 gramos y está diseñado para actividades de estudio, así como también para el trabajo, los viajes y usuarios tecnológicos, ofrece una sensibilidad de hasta 1250 dpi, con un control suave, práctico y de baja fricción. Además, la tecnología inalámbrica de 2.4GHz minimiza la interferencia y amplía la cobertura sin cables hasta 10 metros entre el dispositivo y su mini receptor inalámbrico, que puede ser conectado a cualquier puerto USB de una notebook o PC de escritorio.

Nuevo anillo digital para presentacionesComo ya se mencionó, incluye una función de mouse aéreo que permite utilizarlo para mover el cursor, botón derecho/central/izquierdo, arrastrar y 4 direcciones de scrolling. Su funcionamiento está potenciado por su batería ultra delgada de Li-ion recargable, que prende una luz azul para avisar cuando es tiempo de cargarla con el cargador portátil USB desde cualquier PC o laptop con puerto disponible.

Por último, este dispositivo, disponible en toda la región en color azul, dorado, rosa, violeta y verde, es compatible con los sistemas operativos Windows 7 / Vista / XP o Mac OSX 10.6+. Tiene un año de garantía y su valor de venta al público recomendado es de U$S 69,9

- Publicidad -

Deja un comentario