Proyector y pizarra interactiva de Panasonic

6
2266
- Publicidad -

La vuelta a clases es inminente, razón por la que las diferentes marcas ya comenzaron a lanzar y presentar algunos de sus productos más orientados al sector educativo.

Este es el caso de Panasonic que, en esta oportunidad, destaca su proyector PTLB21 XGA y su pizarra interactiva táctil, en un combo muy útile para realizar clases más didácticas dentro del aula.

Por el lado del proyector, se trata de un equipo de 2200 lúmenes ANSI con tecnología Daylight View y 2.3 kilos de peso, que cuenta con puerto de RED para control y monitoreo, Intelligent Power Management (Regulador Interno) y Keystone en tiempo real.

El PTLB21 XGA tiene dos años de garantía y su precio de venta al público recomendado ronda los U$S772 + iva.

Por su parte, la pizarra interactiva táctil, especialmente orientada al ámbito educativo, cuenta con conectividad a PC y parlantes. Dispone de un panel de 77″ en diagonal 4:3, de base metálica recubierta de melamina de baja reflexión y alta durabilidad. Además, puertos USB para dispositivos adicionales y conectividad Inalámbrica.

Este dispositivo, que tiene doce meses de garantía, permite el uso de hasta 3 usuarios táctiles de manera simultánea.

- Publicidad -

6 COMENTARIOS

  1. Estimados, quisiera saber si utilizando tambien la pizarra como pantalla se puede realizar video conferencias y de ser así que equipo necsitaría para adaptarla; desde ya muchas gracias por la atención.

Deja un comentario