Entregarán netbooks a alumnos egresados de escuelas incorporadas en el 2012

3
1080
- Publicidad -

El Gobierno Nacional anunció el pasado año que todos los estudiantes de las escuelas secundarias que no adeuden materias a marzo y cuyos establecimientos estén incluidos en el programa “Conectar Igualdad”, podían quedarse, a modo de recompensa por su esfuerzo, con la netbook que utilizaron a lo largo del año.

En los últimos días, Leonardo Simón, director de Políticas de Integración Digital, explicó que, además, “los egresados 2011 de las escuelas incorporadas en el 2012, en tanto y en cuanto cumplan todas sus obligaciones académicas a más tardar en las fechas de los exámenes de marzo”, también recibirán sus equipos, al momento que la escuela donde se graduaron los reciba.

De este modo, los egresados (que no adeuden materias) de escuelas incorporadas al programa “Conectar Igualdad” que recibirán las netbooks a lo largo del corriente año también recibirán su dispositivo, en el mismo momento en que se envíen a la institución.

Con el objetivo de recuperar y valorizar la escuela publica, reducir las brechas digitales y construir una política universal de inclusión digital de alcance federal, el programa Conectar Igualdad ya entregó un total de 1.799.358 netbook, repartidas en 3.793 escuelas de Buenos Aires, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Mendoza, San Luis, Salta y otras provincias del país.

- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. se me hace que todo esto es una gran mentira, al menos en la escuela adonde concurren mis hijos,mi hijo mayor termino en año pasado y supuestamente se la darian este año y nada y la nena va a 2º año y no tienen novedad los papeles se los pidieron en 2011 desde ya creo que es todo un negocio o mentira.

  2. hola! mi consulta es por el echo de que mi hija egreso recien en abril,pero solo adeudaba una materia la cual dio en la fecha 11-04 exitosamente! me pregunto no merece la compu? el efuerzo de ella no tiene el mismo valor que el del resto?a eso sumale que se llevo las materias por que queda libre debido a una operacion que requeria un reposo de 30 dias los cuales no me lo reconocieron,ni lo tuvieron en cuenta,todo con constancias medicas.pido por favor una respuesta ya que de mi parte valoro su esfuerzo y me parece merecido un reconocimiento!!!

Deja un comentario