Grammata abre sus librerías virtuales en Argentina, México y España

0
1198
- Publicidad -

Con el objetivo de dar respuesta a la necesidad que existe en el mercado del ebook de contenido en castellano en la Red, la empresa especializada en el diseño, contenido y comercialización de lectores y libros electrónicos, lanza su plataforma conjunta de distribución en los tres principales países de habla hispana, convirtiendo a sus librerías virtuales (www.grammata.com.ar, www.grammata.eswww.grammata.com.mx) en las únicas operativas en el mercado hispano hablante con una estructura común.

Estas plataformas cuentan con un catalogo de más de 30.000 títulos, entre los que se incluyen las principales novedades literarias del momento y obras imprescindibles para cualquier lector en español, a las que se le sumarán “obras de editores y autores hispanoamericanos en los próximos meses, convirtiéndose en el portal de contenidos de referencia no sólo para los propietarios de dispositivos Papyre, sino para los amantes de la lectura en general”, según comentó Juan González de la Cámara, consejero delegado de Grammata.  “Mantenemos acuerdos con editoriales tales como Planeta, Santillana y Random House Mondadori en cada país, que permitirán incrementar de forma significativa la oferta”, agregó.

Además de su catálogo, las librerías virtuales ofrecen programas de fidelidad que premian a los usuarios habituales con importantes descuentos en la compra de nuevos dispositivos, y un servicio de atención al cliente de Papyre en cada país, de forma que el usuario pueda recibir asesoramiento sobre cualquier problema que pudiera encontrar.

Cabe mencionar que Grammata ya cuenta con más de 150.000 usuarios de Papyre en los países de habla hispana, fundamentalmente Argentina, Uruguay, Colombia, México y España.

“El objetivo final de Grammata es ofrecer a las editoriales en español la posibilidad de ofertar sus obras en una plataforma de venta de libros integrada que está presente simultáneamente en España y América Latina”, afirmó González.

- Publicidad -

Deja un comentario