La Fundación Evolución se sumó al proyecto Uniendo jóvenes (x+) Iniciativas

0
659
- Publicidad -

Las herramientas de cartografía digital presentan usos cada vez más variados y abarcan diferentes rubros de la actividad económica. No obstante, la Fundación Evolución, una organización sin fines de lucro que contribuye al uso reflexivo e innovador de las nuevas tecnologías en el aula, se sumó al programa Uniendo jóvenes (x+) Iniciativas, que tiene como objetivo impulsar la creación de un mapa de las iniciativas juveniles argentinas que se realizan.

El proyecto, desarrollado por Daniel Finquelievich y Victoria Scarsi, tiene el objetivo de vincular a las agrupaciones que realizan dichas actividades para estimular la unión y el trabajo colaborativo con la intención de emprender acciones y logros conjuntos.

El mapa se va creando a partir de la inscripción de cada una de las organizaciones en la página www.jovenesxderechos.org.ar. A medida que se suman al portal se hacen visibles para el resto de los participantes. La página dispone de herramientas de comunicación colaborativas tales como foros, salas de debate, posibilidad de compartir videos y fotos.

Para sumarte a la propuesta, hacé clic en el mapa e inscribite en el portal.


- Publicidad -

Deja un comentario